logotipo cabecera
Una habitación limpia sugiere una vida más saludable
9 de Agosto de 2018

Las empresas de limpieza de comunidades en Logroño​ saben que las habitaciones pueden ser los lugares de la casa que menos atención reciben por no estar expuestas a visitas.

No siempre es suficiente que se hagan los cambios diarios de las sábanas o fundas de las camas. También es importante la ventilación, sobre todo cuando se dispone de una gran ventana al exterior desde donde dejar entrar el aire natural a los espacios cerrados. ¡Imagínate a quienes vivan ajenos a esta ventaja!

Los años de experiencia de las empresas de limpieza de comunidades en Logroño les han enseñado la correcta y eficaz manera de mantener una habitación limpia. Y es que incluso puede llegar a afectar tu salud en caso contrario.

- La ventilación natural es de vital importancia, permite la entrada de oxígeno y al mismo tiempo disipa los malos olores y la humedad. Se recomienda en época de invierno ser más cautelosos con este tipo de procedimiento de limpieza.

- Los alergénicos tienen sitios preferidos para alojarse, como cobijas, colchones, ventanas, debajo de las alfombras y el suelo. Aspirar diariamente ayuda considerablemente a la protección de tu área de descanso.

- Las cortinas cumplen un papel imprescindible en la decoración, sin embargo son casi olvidadas a la hora de limpiar una habitación. Por ello se recomienda lavarlas al menos dos veces al mes, evitando así el resguardo de polvo y ácaros en esa zona.

Insistimos en la importancia de la correcta limpieza y cuidado de tu habitación porque suele ser causante de problemas respiratorios dentro de la familia, aparentemente injustificables.

Considerando la importancia de los puntos mencionados, te animamos a disponer de los profesionales capacitados en Limpiezas Limpsa Bilbao porque siempre será mejor descansar en la profesionalidad de quienes se han capacitado y a la vez los años de experiencia que avalan un excelente desempeño laboral. ¡Te esperamos!

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: